Hoy es un día tonto. Mi edad y mi infantil mente me hacen decir tonterías.
Recuerdo cuando tenía 20 años y me fijaba en las chicas de 30 para arriba, si eran de 40 mejor. Morbo. Puro Morbo.
Con 30 disfruté de los placeres de amigas de 50, y más, hasta una que trepicheaba en la frontera, recién separadas o divorciadas y bellas mujeres en general. Las mujeres, todas, son bellas, porque lo que siempre provocaron en mi polla fue con su mente. La mente es la belleza. Y eso, es lo que a mi me da vida.
Acabo de cumplir 42 años, ayer, y sí, no lo niego, la mejor belleza es la madura, es la que más placer me da, desde los dedos de los pies, pasando por el culo, hasta su boca, porque esas bocas son golosas, deliciosas y en los espacios cortos me han dado lo mejor y yo he dado todo lo que mi boca podía y mi lengua llegaba a los rincones más difíciles. Me gusta meter la lengua por primera vez en un culo, como lo aprieta, pone cara de…ay! y luego se deja, hasta hacerte mamar desbordando saliva.
Me gusta que me follen la boca, igual que me gusta hacerlo a mi. Si yo agarro tu nuca y te hago chupar mojando las braguitas, yo quiero que me hagas tragar todo tu flujo, y si no lo haces te lo comeré, morderé, y mi lengua pasará de un agujero al otro.
Me pone cuando me dejan abrirle el culo. A mi también me gusta.
Tengo un par de amigas travesti que son deliciosas. Yo soy guarro, y me gustan la guarrerías. El sexo es dejarse hacer, yo me dejo, y yo quiero que tu te dejes.
Reconozco que mis mejores momentos, los que me han dado, han sido con personas mayores que yo, pero hoy, ahora, cuando miro, las chicas de 20 me vuelven loco. No, no me hacen caso. Pero mis fantasías en ascensores, y en puritanas visitas mojan mis boxer. Siempre seré un Gabriel García Márquez, el tuvo la suerte de nacer en el caribe rodeado de mujeres y un tío que le llevó de putas. Reconozco que me excita, me pone, siempre me identifiqué con Florentino Ariza creo que siempre me lío buscando el barco, el barco con destino a la vida. El amor en los tiempos del cólera es sexo.
He confiado mis escritos a personas cercanas, necesito un feedback, que me digan que hago bien y que hago mal. Lo normal es que me digan que voy muy directo al grano, pero me gusta así, mi forma de relatar es así porque deseo eso, ya, follarte y que me folles. Digamos que me ha influido indirectamente Buckowski, cayó en mis manos Mujeres, decadente y dejado, lo más tirado que he vivido. Reconozco que me influyó, y a veces no sabía si era yo o era él que me dominaba. Recuerdo estar con una amiga, yo iba pasado, y se dejó hacer de todo. Que bien me comió el culo, delicioso.
No voy a entrar en 50 o 40, ahora no se, sombras de Grey, lo siento, eso es caca para las personas que tenemos una inquietud. Historia de O es mi libro preferido, y me gusta ser O, es un placer y me gusta ser su novio, y me encanta ser quien lleva la institución, y me encanta su cuidador, y las compañeras. Me he masturbado pensando ser ella y pensando dominarla o entregándola.
A mi también me gusta que me follen. Me gusta dominar. Pero te recomiendo otro libro El amante lesbiano. Como mola pedir que te domine una mujer así. Me gusta ser lesbiano.
Mi forma de escribir no es purista, ni detallada, no me gusta, disfruto con el momento rápido, mi cabeza, mis manos y mi boca, y todo, porque hago de todo.
Aquella mañana descubrí unos hombros. Y una boca. Morenos y tostados. La veía desde atrás.
Me fui a casa.
¿sigo?
Soy tu nuevo vecino, me alojo en el 4º . Desde aquí observo, saboreo, miro, me dejo llevar e intento sensualizarte. Este espacio de relatos eróticos tiene a veces un olor duro y bruto, otras con perfume, sabe a sensualidad y fantasías, pinceladas de vivencias y fantasías de este tu vecino.
Pues a mi me gusta esa forma rápida de escribir que tienes. Una mente demasiado inquieta, dispersa, para centrarse en una sola cosa… 🙂
Sigue.
Me alegra volver a leerte, más tu que nunca, sincero hasta romperte, ese eres tu.. Enhorabuena!
Sigue.
No te había contestado. Gracias por comentar. ¿Cómo sigo?
Te quedaste en que descubriste unos hombros morenos y tostados…Que la veías desde atrás… Pero, por qué te fuiste a casa? No te gustó? Vuelve y sigue… Jajaja