2171240.19883.bigEstoy sentado delante del escritorio, ante el ordenador. Se respira un ambiente caliente, la calefacción está alta. Me quito la camiseta. Huele en mi pequeña habitación a sexo, se desprende ese aroma que me encanta.

Me giro, noto la presencia de alguien. Eres tu, dormida sobre mi cama, tapada solo por una sábana. Una pierna recae en el lateral mas cercano a mi. Tus brazos asoman y esa boca sensual hace ligeros gestos, te relames. Noto tus grandes pechos bajo la sábana, marcados. Me quedo mirándote. Una escena que para mi es sensual, erótica e incluso sexual.

Me excito.

Mi sexo se empalma, semierecto, en esa fase previa durante la excitación visual y sensorial. Psicológica. Me arrodillo y beso los dedos de tus pies. Los lamo y juego con ellos entre mis labios y mi lengua. Los muerdo levemente.

Gimes.

Te mueves y abres tus piernas. Continuo chupando hasta el tobillo donde me recreo. Lamo mientras mis manos se adueñan de tus piernas torneadas. Rozo con la yema de mis dedos hasta los muslos. Noto como se te eriza la piel y te mueves. Mi boca sube por tus pantorrillas mordiendo hasta tus muslos engulliendome bajo las sabanas. oigo gemidos, sonidos de tus labios. Me asomo y veo como te llevas un dedo a la boca.

Chupas.

Sigo con mi ritual Entre tus piernas. Me encantan esos muslos, apretarlos y morderlos por el interior, que notes mi respiración cerca de tu sexo. Lo mojo, los ensalivo. Me encanta el olor bajo las sabanas de tu sexo que lo imagino ya húmedo. Sigo rozando, ahora con las uñas desde tus nalgas hacia bajo, por fuera, y a la vez me aproximo a tus ingles. Las lamo con todo lo ancho de mi lengua. Beso ese rincón, suavemente.

Estoy empalmado.

Repaso con mis labios alrededor de tu sexo, imberbe. Deseo comértelo, pero espero un poco. Lo mojo por fuera con mi lengua. Lo noto húmedo. Paso la punta de la lengua entre el culo y tu sexo. Repaso todo su contorno con ella, juego. Respiras y suspiras. Tus labios se abren, noto como ya estás muy mojada. Emites palabras que no llego a oír bien. Creo que me estás diciendo que te lo coma ya cabrón. Me hago con esos labios gruesos, los estiro mientas mi lengua los acaricia. me llevo el flujo con mi lengua, cómo me gusta tu humedad. Ahora acaricio tu clítoris suavemente con la lengua, dándole toquecitos. Levantándolo. Vuelvo con los labios para aprisionarlo.

Lo muerdo.

Subo y bajo, mi boca lo roza, fricciona ejerciendo presión sobre tu rico botón, mientras un dedo se hace sitio dentro de tu humedad. Te haces con mi cabeza en un ágil movimiento entre las sábanas. No quieres que pare, deseas correrte. Violas mi boca hasta que te corres, te lo como con deseo, con ganas, no dejo de chuparte. Me mojas todo y gritas. Me encanta tu flujo en mi cara. Subo para besarte en la boca y compartirlo.

Desapareces.

Pin It on Pinterest

Share This