Como cada domingo me levante a media mañana alrededor de las 10. La música del movil me inquietó. Por un momento creí que debía levantarme para ir a trabajar. No!!! es domingo…. mmmmmmmmmmmm. Me relajo. Noto mi cama cálida, caliente, como mi cuerpo. Poso los pies en el suelo con calma, poco a poco, es domingo. Acomodo mis boxers. Me hago el café. Me encanta el olor a café en una casa, da personalidad y es un aroma que reconforta. Caliento la leche. Antes me tomo un vaso de agua, me gusta sentir el primer sorbo de agua bajar.
Ya está el café. La leche se tiñe oscura, me gusta fuerte, cargado.
Abro la puerta del balcón, mi taza humeante, el primer sorbo, el frio de la calle, un cigarro en la mano derecha. Me quedo en el umbral, entre el balcón y el salón, en boxers. Me gusta sentir el frescor de la mañana en mi piel. Bebo y enciendo el cigarro. Que bien sabe esa primera calada.
Me siento observado. siento que unos ojos se clavan en mi velludo pecho, como recorriendo el contorno de los formados hombros por deporte tiempo atrás. Me hacen cosquillas esos ojos. Siento como recorren acariciando las caderas intentando llegar a mis nalgas pero antes se han fijado en esa bulto semierecto aún por la mañana.
Fumo. Chupo el cigarro. Sorbo el cafe. Miro alrededor. No veo a nadie. Me provoca misterio y excitación saberme observado, quién puede ser?
Apago el cigarro mirando fuera. No veo nadie, pero una mirada quiere jugar con mis pezones ocultos. Me piden que me quede y pose para esa mirada.
Me giro para dirigirme al lavabo, mi ducha matutina, los ojos intentan morderme las nalgas.
Vuelvo de la ducha, me ha sentado bien el agua caliente resbalar por mi cuerpo. Me gusta. Voy en albornoz, otro cigarro. En la puerta del balcón.
Siento otra vez esa mirada. Quiere abusar de mi, saborearme. Desea meterse entre el albornoz y mi piel. Disfrutar parpadeando de cada centimetro de mi piel.
Esa mirada se queda clavada en mi boca sinuosa y perfilada. Se posa en ella haciendola suya, quiere comerse mi boca y lo consigue. Esos ojos me besan con deseo y solvencia.
Quiere más.
Baja a mis piernas, torneadas, intenta morder mis muslos. Esa mirada es capaz de lamer y me gusta.
Desato un poco mi albornoz
El lazo tapa mis partes nobles pero los ojos misteriosos, sin dueños se clavan. Otra vez lamen y quieren saborear mis nalgas. Morderlas, curvas sinuosas para esa mirada.
Me gusta el juego, me gusta como me mira.
Entreabro mi albornoz.
Se da cuenta que estoy excitado, y le gusta ver sin ver. Notar sin tocar. Tocar sin lamer. Ver lo que nota pero sin verlo. Me entrego a esa mirada. Interpreto y me dejo. Me posee y disfruta de la vista. Rasurado de ayer me lame y chupa, mira el pecho y baja hasta mis partes nobles dejandose estar, retoza y admira. Se queda. Sube y baja de alante atrás. Me encanta. Lame. Chupa con su mirada.

Me siento observado. Follado.

Pin It on Pinterest

Share This